Menú Cerrar

Políticas

Políticas de Uso

Los contenidos de esta página web(www.compracruceros.com), ya sean estos imágenes, herramientas, servicios y demás insumos es de propiedad exclusiva de Comairland Logistic S.A. El uso sin permiso o inadecuado de los mismos puede conllevar contrariedades legales aplicados según la ley de propiedad intelectual.

Políticas de Privacidad

El uso de esta página web sea para realizar búsquedas, cotizaciones, registrarse para ser contactado o contratar algún servicio a través de cualquiera de sus canales de venta -líneas telefónicas, correos electrónicos, sitio web o de manera presencial en oficinas – nos confía información. Esta Política de Privacidad será de ayuda para el conocimiento del usuario acerca de qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos.

Al hacer “clic” en el botón “Enviar” (o equivalente) incorporado en nuestros formularios, el usuario declara que la información y los datos que en ellos ha facilitado son exactos y veraces. En función del formulario o sección al que acceda, y según la información que nos facilite, esta se utilizará para las finalidades descritas a continuación, por lo que el usuario acepta expresamente y de forma libre e inequívocamente el tratamiento de sus datos con acuerdo a las siguientes finalidades:

  • Las que particularmente se indiquen en cada una de las páginas o secciones donde aparezca el formulario de registro o contacto electrónico.
  • Para atender sus solicitudes, comentarios, consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que ponemos a disposición de nuestros usuarios.
  • Para informarle sobre consultas, peticiones, actividades, productos, novedades y/o servicios; vía e-mail, fax, WhatsApp, teléfono proporcionado, SMS, mms, y de igual forma para enviarle comunicaciones comerciales o publicitarias a través de cualesquier otro medio electrónico o físico, que posibilite realizar comunicaciones. Estas comunicaciones, siempre serán relacionadas con nuestros productos, servicios, novedades o promociones.
  • Elaborar perfiles de mercado con fines publicitarios o estadísticos.

COMAIRLAND Logistic S.A. recomienda al usuario la lectura detenida de las cotizaciones finales enviadas por el agente que se haga cargo de su pedido al ingresar sus datos y de la reserva en firme la cual tendrá las condiciones de uso, condiciones de compra, políticas de privacidad, avisos legales y/o similares de cada empresa naviera que haya contratado, las mismas que pueden ser distintas a las políticas mostradas por razones de leyes internacionales a las que estas tengan que acoplarse.