Menú Cerrar

Recorre Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo en un crucero

MSC Cruceros, la compañía de cruceros con localización en Suiza y abanderado en el mercado de Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, aperturará las ventas para la temporada inagural de MSC Seashore en el Mediterráneo Occidental. A arrancar en junio de 2021,va a realizar un itinerario de 7 noches entre los reconocidos puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y La Valeta.

 

Las ventas se abren hoy de forma exclusiva para los jurado de MSC Voyagers Club a lo largo de dos semanas, como uno de los varios beneficios del programa que se ofrecen a los pasajeros fidelizados de MSC Cruceros. Todos los otros clientes, van a poder reservar desde el 11 de julio de 2019. MSC Seashore será el tercer barco de la avanzada clase Seaside luego de MSC Seaside y MSC Seaview, lanzados en 2017 y 2018 respectivamente, y el primero de los dos barcos Seaside Evo mejorados con espacios públicos ampliados y más cabinas con la más grande proporción de espacio al aire libre por pasajeros de todos los barcos de la flota de la compañia.

 

Gianni Onorato, director ejecutivo de MSC Cruceros, afirmó: “Cada barco que construimos es diferente. MSC Seashore es una evolución del prototipo innovador Seaside, pero este barco nos ha permitido mejorar aún más la experiencia del pasajero con la incorporación de nuevas características e instalaciones, así como algunas mejoras adicionales de las ya existentes. Con una mayor capacidad y unas instalaciones más amplias, MSC Seashore ofrecerá a los pasajeros un sinfín de oportunidades para acercarse al mar, ofreciendo aún más opciones para que los clientes puedan disfrutar de la belleza del Mediterráneo cuando el barco entre en servicio”.

 

El incremento del volumen del barco, en 16 metros, ha permitido rediseñar algunos de los espacios públicos con la integración de nuevas zonas comunes, de esta forma como la optimización de la ubicación de otros espacios del barco. Se ha creado una novedosa galería de exposición de dos pisos debajo de la piscina de popa, que en este momento está en la cubierta 8, entretanto que en la cubierta 18, la piscina cubierta se ampliará con un agregando un piso sobre y cerca de la piscina. La oferta familiar además se ha ampliado con una región para jovenes todavía más importante y un parque acuático de más reciente generación.

 

Se va a presentar un nuevo restaurante para los pasajeros de la experiencia Aurea, de esta forma como un restaurante principal adicional. Va a existir una  nueva ubicación para los restaurantes de especialidades en la cubierta 8 entretanto que el buffet se moverá a la cubierta 16. La reubicación de los restaurantes de especialidades facilita sentarse frente al mar en el distintivo bulevar marítimo, aproximando cada vez más a los pasajeros cerca del mar entretanto disfrutan de su almuerzo o cena.

 

MSC Seashore además tendrá nuevos diseños de camarotes, introduciendo grupales para familias y amigos. Por su lado, el sector más exclusivo del barco, MSC Yacht Club, ofrecerá un novedoso estilo de suite con vestidor. Además, va a existir otras dos suites más lujosas con bañera de masaje con agua y 28 camarotes con terraza y su propio sector privado para tomar el sol.

 

MSC Seashore va a estar equipado con la mejor y más reciente tecnología disponible para disminuir su impacto ambiental, incluyendo: un sistema de limpieza de gases de escape para emisiones más limpias; un mejorado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recobrar el calor de los espacios de maquinaria; e iluminación LED y dispositivos inteligentes capaces deeconomizar relevantemente energía. De esta forma, va a estar equipado con un sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), que minimizará el óxido de nitrógeno (NOx) a nitrógeno inocuo (N2) y agua. odo lo mencionado es parte del compromiso de MSC Cruceros para dar a sus pasajeros las mejores asueto en el mar de una forma sostenible.

 

MSC Seashore, de esta forma como el otro barco de la generación Seaside, está siendo construido por el astillero italiano Fincantieri, uno de los grupos de construcción marítimo más importante del mundo. Estos novedosos barcos mezclan la extendida historia de Fincantieri en la construcción naval, la experiencia y el estilo italiano para el diseño con la originalidad abanderada en la industria y la perspectiva global de MSC Cruceros.

 

Reservando un crucero con MSC Seashore a lo largo las dos primeras semanas de apertura del período de ventas exclusivo, los miembros de MSC Voyagers Club recibirán una rebaja especial del 5% adicionalmente de su rebaja del 5% por fidelidad, y se beneficiarán de la oportunidad de tener la primera selección de camarotes. Los otros pasajeros todavía disfrutarán de un 5% de rebaja por reserva anticipada desde el 11 de julio de 2019 y hasta el 11 de septiembre de 2019.

 

MSC Seashore va a comenzar su viaje inaugural el 13 de junio de 2021 y sólo 18 meses después se va a unir a él un segundo barco de la clase Seaside EVO, previsto para el otoño de 2022.